25/4/07

Se puede, no pasa nada...


Una vez más, sumamos a nuestra colaboradora estrella (?) Tamara Di Tella en temas de salud, belleza y cuidado del cuerpo, cuestiones no menores en un momento histórico donde, según Jorge Fontevecchia, "ser lindo está alcanzando el status que antes ostentaban la inteligencia, el valor o la fuerza".


Esta vez, con la sagacidad intelectual a que nos tiene mal acostumbrados, Tamara viene a derribar un mito sostenido durante años por los puristas de la "vida sana": aquel que se salga de la regla está condenado a ser un asqueroso cerdo. Adoptando una postura claramente heterodoxa, Tamara sale con los tapones de punta:


Son unos mentirosos. Los puristas, digo. Esos que dicen que siempre-siempre hay que comer sano y que nunca-nunca se puede salir de la dieta. Son unos mentirosos porque aún ellos, que están siempre contando calorías y contenido graso, a veces se dan un gustito. ¿O no? Vamos, no pasa nada…


El hecho de que yo esté siempre recordándoles que es mejor comer sano no quiere decir que me rasgue las vestiduras si un día los veo saboreando un pote de dulce de leche. Miren, me traje una mermelada de fruta de calafate de mi viaje al sur. Dije, no, Tamara no compres dulces en Rio Gallegos porque te los vas a comer todos. No me compre uno, ¡me compré cinco!


Y que vivan los excesos carajo. Gracias Tamara una vez más por iluminarnos el camino.

No hay comentarios: