13/4/07

"Estoy tratando de manejar los límites de mi lengua"


No sólo eso. Agregó: "A veces me va mal porque digo lo que pienso". Ah, y Barbieri se considera una artista "con todo lo bueno y lo malo de esa denominación". ¿A qué se refiere? Pongo play. La periodista, arriesgada, le pregunta cómo se define. Carmen se ataja, "no quiero que me malinterprete nadie...", resopla, piensa, larga: "yo me defino como artista" (uau). Rápido, aclara: "cuando digo artista no es que digo ay, soy una ARTISTA, artista en todo el sentido de la palabra..."
Esto se pone bueno. A ver que tiene Carmen de artista:
-"soy muy desprolija, como todos los artistas" (sic)
-"llego tarde a todos lados" (sic)
-"pierdo las cosas" (sic)
-"no me acuerdo de la agenda" (sic)
-"anoto tu cumpleaños y me olvido de llamarte!" (sic)
-"artista en todo el sentido de la palabra", vuelve a remarcar por si quedaban dudas, "desprolija, insegura..."
-"doy la vida por el arte"
Si Carmen, es hora.

No hay comentarios: